7/21/15

Retomando el camino

Restando sólo conco post para llegar al centenar de este blog, sin contar este (lo cual no es mucho contando sus cuatro años de existencia) quiero retomar el orden previamente concebido, es decir, el hacer referencias a los exmandatarios latinoamericanos en el orden de su retiro; esto lo hice hasta los retirados del 99 y luego comprimí los del 2000 y años siguientes; más adelente, cuando decidí ponerme al día con este espacio semiabandonado decidí ir refiriéndome a estos políticos en el día de su cumpleaños, mas esto útimo me obliga a escribir en determinados dias y, si coninciden muchos alrededor de una fecha, me lleva a dedicarles muchocuando a veces me escasea... el otro "ritmo" se acomoda más a mi disponibilidad de tiempo y así queda establecido desde ahora aunque haré algunos ajustes de acuerdo a quienes, por haber sido su cumpleaños haya mencionado por estos dias.
El año 2000 por el cual me toca recomenzar ahora es interesante por ser el primero de este siglo, quienes se retiraron ese año fueron quienes vieron el paso de milenio gobernando sus paises.
También incluiré materiales que encuantre en la web sobre estas personalidades/

No comments:

Post a Comment