11/12/11

Post número 50

Este blog recientemente abierto me parece una buena idea que acometí con entusiasmo; me hubiera gustado seguir escribiendo las reseñas de los exgobernantes latinoamericanos a quienes se sumará en breve el ingeniero Alvaro Colom de Guatemala; Colom asístirá a una importante reunón regional con su sucesor Otto Perez Molina ante de traspasar el poder.
No obstante al regresar a mi centro de operaciones y sumarme a la rutina de siempre me escasea el tiempo... concebí entonces sólo exponer aquí las noticias de estas personalidades retiradas del poder; mas, aún para esto se necesita un tiempo que quiero dedicar a otras cosas sinceramente más productivas...
No me despido pues siempre dejo la puerta abierta al regreso pero posiblemente este post cincuenta envejezca aquí en la parte alta del blog; espero no obstante que lo escrito hasta hoy le sirva de algo; pienso estar al tanto de las altas y bajas del club por muertes y traspasoso de poder; las primeras son impredecibles pero si de elecciones se trata habremos de esperar hasta 2012 para tenerlas en República Dominicana y México, ¡Hasta entonces!

No comments:

Post a Comment